EQ2 Forum Archive @ EQ2Wire

Go Back   EQ2 Forum Archive @ EQ2Wire > EverQuest II > International (June 2014-January 2015) > Foro Español > Discusiones Generales
Members List Search Mark Forums Read

Notices

Reply

Thread Tools
Old 01-26-2015, 01:27 AM   #1
Erlantz

New Member
Erlantz's Avatar

Despues de casi un año e retomado el Berseker que ahora esta en lvl 51,la verdad es que me siento solo jugando pero no es demasiado problema para mi (soy un poco lobo solitario),el problema es cuando surgen las dudas sobre algunos aspectos sobre el juego ya que mi ingles es muy malo.

Mis preguntas son,¿hay algun clan español en Splitpaw?,otra cuestion es ¿alguna empresa legal externa a traves de la cual poder pagar la membresia al eq2 por paysafecard o algo similar?,¿Cual es la rotacion tipica del Berseker,o en su defecto recomendarme una guia basica de dicha clase?.

Tambien quiero agradecer a la comunidad de Splitpaw que a pesar de no expresarme nada bien en ingles tubieron la paciencia de ayudarme con la primera montura,llegando uno de ellos a pagarmela con sus platinos.

Gracias anticipadas
Beltz.
Erlantz is offline   Reply With Quote
Old 01-27-2015, 12:43 AM   #2
Empanao

New Member
Empanao's Avatar

Solo hay clanes españoles en el servidor Crushbone: Venganza, Hermandad, Hermanos del Metal y Atalaya.

Respecto a la guia del Berserker no conozco a ninguna, pero la clase se hace cada vez mas facil en cuanto subes de nivel y subes aas, debido a los temporales que tiene.
Empanao is offline   Reply With Quote
Old 01-27-2015, 01:22 AM   #3
Erlantz

New Member
Erlantz's Avatar

Antes que nada gracias por contestar,bueno pues pensaba hacerlo mas bien dps,aunque para levear voy con escudo, las AA las copie de una build de una web con la que me va muy bien por las autocuras.Puse las AA en modo auto con dicha plantilla,y yo creo que bien,pero claro tengo mis dudas.

Valla, parece que no e elegido un buen server por el tema de los clanes,pero bueno tampoco me importa demasiado empezar de cero en Crushbone,la verdad es que a pesar del problema del idioma el eq2 tiene una "esencia"que me atrae mucho,lastima del Vanguard Saga de Heores,apenas pude disfrutar de el,en cierto modo ese juego me termino llevando hasta el eq2.

Estube mirando y parece que se puede pagar las mensualidades por cuenta bancaria,¿es posible ese metodo tambien para residentes en españa?,sobre metodos de pago externos me referia a sistemas como paybycash.
Erlantz is offline   Reply With Quote
Old 01-27-2015, 08:57 AM   #4
Acechalunas

Community Relations
Acechalunas's Avatar

¡Saludos Erlantz, un placer tenerte por aquí!

Si creo haber entendido bien tu pregunta sobre la membresía, me temo qwue no hay ninguna empresa externa reconocida para semejantes transacciones. La membresía ha de ir a través de la página de SOE.

Pues no puedo hablar por los clanes de Splitpaw, pero sí te puedo responder alguna duda del Berserker Smile. Sólo una pregunta, ¿cómo preténdes construírtelo, más tirando a Tank o a DPS?
Acechalunas is offline   Reply With Quote
Old 01-27-2015, 05:24 PM   #5
Rebelde

New Member
Rebelde's Avatar

Hola Erlantz,

Yo utilizaba hace mucho tiempo la domiciliación bancaria, pero no se si a día de hoy todavía es posible. Quizás puedas encontrar información en la propia página de SoE Smile

Y si, Crushbone es el server con mas españoles (pese a ser servidor US)
Rebelde is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 06:46 AM.

vBulletin skin by: CompleteGFX.com