|
Notices |
![]() |
|
Thread Tools |
![]() |
#1 |
Community Relations
|
![]() ¡Bienahallados seáis, compatriotas de Norrath! Mi nombre es Acechalunas, soy vuestro nuevo Representante de la Comunidad de habla hispana y es un placer unirme a vosotros en la tan querida tierra de Norrath, de la que me reconozco fan desde la primera vez que los barcos antónicos descubrieron el helado continente de Velious. Durante los próximos meses, seré yo quien lea todos vuestros mensajes y opiniones, y espero que juntos podamos construir una comunidad de la que todos podamos disfrutar. Por tanto, por favor, siempre que necesitéis ayuda, no dudéis en contactar conmigo, ya sea por el foro, a través de un mensaje privado. ¡Un placer conoceros, camaradas Norrathianos! Acechalunas International Community Relations, Sony Online Entertainment. Representante Español. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
|
![]()
Revisar algunas traducciones al español por favor, suenan un poco raro :/
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
New Member
|
![]()
Hola bienvenido, diles a soe que si tradujesen el eq2 al español en lo que es historia... estaria genial, no hace falta que traduzcan nombres de bichos o zonas es lo menos importante pero estaria bien por lo menos que tradujesen las quests
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
New Member
|
![]()
Vaya... Bastantes años jugando al eq .. Luego al eq2 y ahora me entero que hay un foro hispano....
Aunque no se ve mucho mivimiento al menos es oficial... ![]() Seria un agravio a estas alturas pedir que traduzcan nada, aunque pienso que deberian y pensar en el futuro. Al menos dejo mi pequeña peticion de solicitar que al menos algun libro de la lore si sea traducido. Queria agradecer los años de disfrute pasados y los que me quedan., despues del peloteo, por favor cuidar un poco mas los defilers !!!! Graciasss |
![]() |
![]() |