EQ2 Forum Archive @ EQ2Wire

Go Back   EQ2 Forum Archive @ EQ2Wire > EverQuest II > International (June 2014-January 2015) > Foro Español > Discusiones Generales
Members List Search Mark Forums Read

Notices

Reply

Thread Tools
Old 06-17-2014, 10:44 PM   #1
Acechalunas

Community Relations
Acechalunas's Avatar

¡Bienahallados seáis, compatriotas de Norrath!

Mi nombre es Acechalunas, soy vuestro nuevo Representante de la Comunidad de habla hispana y es un placer unirme a vosotros en la tan querida tierra de Norrath, de la que me reconozco fan desde la primera vez que los barcos antónicos descubrieron el helado continente de Velious.
Durante los próximos meses, seré yo quien lea todos vuestros mensajes y opiniones, y espero que juntos podamos construir una comunidad de la que todos podamos disfrutar. Por tanto, por favor, siempre que necesitéis ayuda, no dudéis en contactar conmigo, ya sea por el foro, a través de un mensaje privado.

¡Un placer conoceros, camaradas Norrathianos!

Acechalunas

International Community Relations, Sony Online Entertainment.
Representante Español.
Acechalunas is offline   Reply With Quote
Old 06-20-2014, 10:26 PM   #2
Eles

Member
Eles's Avatar

Revisar algunas traducciones al español por favor, suenan un poco raro :/
Eles is offline   Reply With Quote
Old 07-11-2014, 10:26 AM   #3
Manu

New Member
Manu's Avatar

Hola bienvenido, diles a soe que si tradujesen el eq2 al español en lo que es historia... estaria genial, no hace falta que traduzcan nombres de bichos o zonas es lo menos importante pero estaria bien por lo menos que tradujesen las quests
Manu is offline   Reply With Quote
Old 08-28-2014, 08:46 AM   #4
Laduda

New Member
Laduda's Avatar

Vaya... Bastantes años jugando al eq .. Luego al eq2 y ahora me entero que hay un foro hispano....

Aunque no se ve mucho mivimiento al menos es oficial... Wink

Seria un agravio a estas alturas pedir que traduzcan nada, aunque pienso que deberian y pensar en el futuro. Al menos dejo mi pequeña peticion de solicitar que al menos algun libro de la lore si sea traducido.

Queria agradecer los años de disfrute pasados y los que me quedan., despues del peloteo, por favor cuidar un poco mas los defilers !!!!

Graciasss
Laduda is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 06:26 PM.

vBulletin skin by: CompleteGFX.com