EQ2 Forum Archive @ EQ2Wire

Go Back   EQ2 Forum Archive @ EQ2Wire > EverQuest II > International (June 2014-January 2015) > Foro Español > Últimas Noticias
Members List Search Mark Forums Read

Notices

Reply

Thread Tools
Old 01-10-2015, 08:15 AM   #1
Acechalunas

Community Relations
Acechalunas's Avatar

¡Saludos Norrathianos!

¡Os anunciamos que, muy pronto, vuestros Personajes Heróicos comenzarán al 90! Sentimos que este cambio ayudará a que los jugadores puedan mantenerse a la par con el crecimiento de nuestro contenido gratuíto y con el ritmo del juego, devido al incremento de nivel implementado por la expansión del Altar de la Malicia. El precio por el Personaje Heróico permanecerá en 3500SC por Personaje Heróico, pero hemos incluido unas cuantas mejoras.

¿Cuál es la diferencia?

¡Los PersonajesHeróicos comprados comenzarán con nivel 90 (sólo de aventura), 320AAs, un set completo de equipo, comida/bebida, munición, pociones (según sea apropiado) y una montura con estadísticas! Los Nuevos Personajes Heróicos también comenzarán con el contenido de Eidolon Jungle en nuestra expansión de Chains of Eternity.

Los personajes de prueba de nivel 90 vendrán con 280AA¡s, comida/bebida, munición, pocones (según sea apropiado), una montura y tendrán el progreso de nivel restringido al 91 (de aventura), así como restricciones en el comercio, etc. Estos personajes también omenzarán en la Eidolon Jungle.

Algunas pregunta frecuentes:

1. ¿Qué demonios? ¡Me acabo de comprar un Personaje Heróico y es 85!

Todos los jugadores que se hayan comprado un Personaje Heróico de nivel 85 lo mantendrá, pero recibirá una Poción de Personaje Heróico de nivel 90 que pueden elegir usar. Esto llevará a tu personaje a nivel 90 con 320 AAs, y te otorgará un set de equipo completo, comida/bebida, munición, pociones (según sea apropiado), y retendrá su montura voladora existente. Queríamos que resultara opcional para aquellos que estuvieran disfrutando del nivel de contenido que estuvieran jugando en ese momento.

2. ¿Qué ocurre si tengo una poción de Personaje Heróico de nivel 85 en mi inventario cuando ocurra este cambio?

La poción se actualizará automáticamente a su versión de nivel 90.

3. ¿Qué le ocurrirá a mi personaje de prueba de nivel 85?

Ese personaje permanecerá a nivel 85, pero le podrás subir de nivel hasta el 91 (nuevo cap de personajes de prueba) si así lo decides. Los jugadores también podrán elegir crearse directamente un nuevo personaje de prueba que, directamente, será 90.
Al llegar al nivel 90, los personajes de prueba recibirán una recompensa de misión que les concederá el equipo de nivel 90 de los Personajes Heróicos, pero retendrán su montura voladora existente.

4. ¿Qué le ocurrirá a mi personaje de prueba de nivel máximo 86?

El personaje seguirá limitado a su nivel a menos que compres la opción de Personaje Heróico.

Si elijes "desbloquear" o actualizar un personaje de prueba Heróico cuyo nivel máximo fuera 86, se le concederá el equipo de nivel 90 con todas sus características.

Anticipamos que estos cambios llegarán al final de la semana que viene, y queríamos que todo el mundo supiera los cambios que vamos a realizar. ¡Tenemos muchas ganas de implementar esta actualización a los Personajes Heróicos, y esperamos que vosotros también!
Acechalunas is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 12:36 PM.

vBulletin skin by: CompleteGFX.com