EQ2 Forum Archive @ EQ2Wire

Go Back   EQ2 Forum Archive @ EQ2Wire > EverQuest II > International (June 2014-January 2015) > Foro Español > Últimas Noticias
Members List Search Mark Forums Read

Notices

Reply

Thread Tools
Old 06-19-2014, 09:38 PM   #1
Terre

Community Relations
Terre's Avatar

¡Ahora puedes decorar tu hogar Norrathiano con personajes animados! ¡Viste y anima a tus actores caseros como tú quieras! ¡Añade uno o todo un ejército a tu hogar!

Terre is offline   Reply With Quote
Old 06-20-2014, 10:24 PM   #2
Eles

Member
Eles's Avatar

The translation sounds awkward like being translated from software or something. It's better if you write "Actores para tu Casa" o Actores Hogareños. I know because I'm bilingual.(spanish and english) I can help with translations if you want
Eles is offline   Reply With Quote
Old 06-23-2014, 11:17 AM   #3
Rebelde

New Member
Rebelde's Avatar

Puede sonar un tanto extraño pero es totalmente comprensible y lo que cuenta es la intención Wink

Gracias Terre Smile
Rebelde is offline   Reply With Quote
Old 06-24-2014, 06:37 PM   #4
Acechalunas

Community Relations
Acechalunas's Avatar

No le echéis la culpa a Terre, que el pobre sólo posteó mi traducción. Y os aseguro que como colega bilingüe, no soy una máquina (aunque, ahora que lo pienso, eso es lo primero que diría una máquina...). Lamento que no os haya gustado mucho esa traducción, pero "técnicamente" es la más correcta, actores que tienes en casa = actores caseros Tongue. Actores Hogareños tiene exactamente la misma connotación, y la pensé, pero francamente me sonaba todavía más rara. ¿Actores del Hogar? ¿Actores en Casa, quizás?
Acechalunas is offline   Reply With Quote
Old 06-25-2014, 02:13 PM   #5
Anaranj

New Member
Anaranj's Avatar

Me alegro de que ¡por fin! SOE haya decidido inaugurar un foro en español. Nos lo merecemos. Algunos, como yo, llevamos casi diez años jugando a sus juegos. Ya era hora.

Y en cuanto a la traducción me parece correcta. Y, además, un poco de exotismo nunca viene mal.

Saludos,
Anaranj is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 08:19 AM.

vBulletin skin by: CompleteGFX.com