PDA

View Full Version : FAQ importante sobre la inminente migración de jugadores de PSG a SOE

Acechalunas
06-17-2014, 09:28 PM
<div style="padding-left: 30px">A nuestros jugadores Europeos.</div><div style="padding-left: 30px">Estamos constantemente atentos a las opiniones de nuestra comunidad a través de todos los canales, y queremos daros las gracias por vuestro contínuo diálogo. Queremos haceros saber que Sony Online Entertainment y ProSiebenSat1. Games, hemos decidido conjuntamente migrar todas las cuentas de PSG para el <i>Planetside2, DC Universe Online y EverQuest II</i> de vuelta a SOE en un futuro cercano. Por favor, tomaros un momento para leeros el FAQ y estad atentos a las novedades conforme finalizamos todos los detalles del proceso.</div><div style="padding-left: 30px">Desde hoy, 18 de Junio del 2014, los bloqueos regionales han desaparecido. Los residentes de la UE que se quieran registrar en nuestros juegos, lo pueden hacer desde las páginas de SOE.</div><div style="padding-left: 30px">Sobre el 2 de Julio del 2014, ofreceremos a los jugadores de PSG la oportunidad de migrar sus cuentas existentes a SOE para continuar jugando a juegos de SOE. Todo el progreso, personajes y moneda del juego serán transferido con la cuenta.</div><div style="padding-left: 30px">Vuestros detalles de pago e información personal no será transferida. Cuando se inicie una transferencia, sólo vuestro nombre de cuenta de ProSiebenSat.1, información de personajes, cantidad de SevenCash y otros detalles relacionados con el juego serán transmitidos de PSG a SOE exclusivamente para el propósito de la migración. Necesitaréis tener una cuenta de SOE o crearos una nueva cuenta de SOE, reglada bajo los Términos de Servicio y Leyes de Privacidad, para continuar jugando a juegos a través del servicio de SOE. También necesitaréis introducir vuestors detalles de pago si deseáis hacer compras a través de vuestra cuenta de SOE.</div><div style="padding-left: 30px">Después de la migración, los jugadores europeos con suscripciones existentes serán automáticamente ascendidos al modelo de suscripción de Acceso Total (All Access). Todos los residentes europeos tendrán la oportunidad de conseguir su suscripción de Acceso Total por el mismo precio por el que estaban consiguiendo la suscripción de juego único anterior, pudiendo disfrutar de todos los beneficios de todos los juegos SOE, aparte de recibir 500 Station Cash mensuales, descuentos en el Mercado y muchas promociones más.</div><div style="padding-left: 30px">Siguiendo con las noticias emocionantes, el Player Studio de SOE (EQII, EQ, PS2) también aumenta sus frontera para incluir trabajos de países europeos, comenzando por Alemania, Francia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Reino Unido. Los procesos de prueba de los nuevos modelos de registros e impuestos ya están en marcha.</div><div style="padding-left: 30px">Por último, queremos daros las gracias a todos vosotros por vuestra dedicación a estos juegos, vuestro apoyo y vuestras cruciales opiniones. Por favor, continuad ofreciéndolas para que podamos hacer que esta experiencia sea lo mejor para vosotros ahora y en un futuro.</div><div style="padding-left: 30px">ProSiebenSat.1 Games</div><div style="padding-left: 30px">Sony Online Entertainment</div>

Acechalunas
06-17-2014, 09:29 PM
<div style="padding-left: 30px"><b>¿Cuándo desaparecerán los bloqueos regionales?</b></div><div style="padding-left: 30px">Los bloqueos regionales han desaparecido hoy, 18 de Junio del 2014. Los residentes de paises Europeos pueden crear sus cuentas con SOE en TODOS nuestros juegos. Por favor, tened en cuenta que si tenéis una cuenta existente de PSG con personajes que os queráis quedar, se os dará la oportunidad de migrar vuestra cuenta al completo más adelante, sobre el 2 de Julio del 2014.</div><div style="padding-left: 30px"><b>¿Puedo quedarme con mi cuenta tal y como está con PSG?</b></div><div style="padding-left: 30px">PSG cesará todo servicio y mantenimiento para los juegos de SOE a partir del 2 de Julio del 2014. Esto significa que ya no serás capaz de entrar a jugar usando tu cuenta actual de PSG. Necesitarás completar el proceso de migración para moverla a SOE.</div><div style="padding-left: 30px"><b>¿Cómo cambio el Launcher de PSG por el Launcher SOE?</b></div><div style="padding-left: 30px">Cuando entres con tu Launcher de PSG o después de que comience la migración, sobre el 2 de Julio del 2014, serás redirigido al lugar donde puedes migrar tu cuenta. Al final de ese proceso, se te dará un link para descargarte el Launcher de SOE para cualquiera de nuestros juegos. También colgaremos estos links en el FAQ y en los foros de la Comunidad.</div><div style="padding-left: 30px"><b>¿Cómo puedo mover mi cuenta y personajes existentes a SOE?</b></div><div style="padding-left: 30px">Comenzando sobre el 2 de Julio del 2014, PSG ya no llevará los juegos de SOE en Europa. Todo cliente con una cuenta activa que tenga una dirección de email en el registro, recibirá un email de PSG en esa fecha para recomendarle cómo puede convertir su cuenta a SOE. También actualizaremos el FAQ con las instrucciones de la migración para tu conveniencia.</div><div style="padding-left: 30px"><b>¿Cuánto tiempo tendré para migrar mi cuenta?</b></div><div style="padding-left: 30px">Tendrás un margen de 90 días, estimados en un principio entre el 2 de Julio y el 28 de Septiembre inclusive, para migrar tu cuenta de PSG a SOE.</div><div style="padding-left: 30px"><b>¿Qué le ocurre a mi SevenCash cuando migre mi cuenta?</b></div><div style="padding-left: 30px">Cuando migres tu cuenta a SOE, convertiremos automáticamente todo tu SevenCash restante a Station Cash, el cual podrás usar en CUALQUIERA de nuestros juegos SOE.</div><div style="padding-left: 30px"><b>¿Tendré acceso a todos mis personajes?</b></div><div style="padding-left: 30px">¡Sí! Serás capaz de acceder a toda la información de tus personajes (incluyendo niveles y objetos) que tenías en tu cuenta PSG en el momento de la migración.</div><div style="padding-left: 30px"><b>Soy un miembro de pago con PSG. ¿Qué le pasa a mi estatus de miembro cuando migre?</b></div><div style="padding-left: 30px">¡Toda suscripción de pago será transferida con su tiempo restante, y los jugadores con suscripciones activas pasarán automáticamente a convertirse en miembros de Acceso Total! ¡Esperamos que disfrutes explorando todos los otros juegos de SOE! Entre otros beneficios, los miembros SOE de Acceso Total tendrán derecho a 500SC cada mes. Tus primeros 500SC se te darán inmediatamente tras la migración, y continuarás recibiendo este beneficio mientras continúes siendo un miembro de Acceso Total.</div><div style="padding-left: 30px"><b>Nunca he gastado dinero con PSG, ¿podré migrar mi cuenta a SOE de todas formas?</b></div><div style="padding-left: 30px">Sí, ¡y te damos una calurosa bienvenida a la familia SOE! Tu cuenta permanecerá gratis, con exactamente el mismo nivel de acceso que has estado disfrutando hasta ahora. Y si te decides a probar nuestra suscripción única a través de TODOS nuestro catálogo de juegos por un bajo coste mensual, puedes leer todos los beneficios de la suscripción All Access <a href="https://www.soe.com/allaccess" target="_blank" class="externalLink">en este link.</a></div><div style="padding-left: 30px"><b>¿Y qué pasa si juego a otros juegos de PSG?</b></div><div style="padding-left: 30px">Mantendrás tu acceso a cualquier otro juego de PSG con tu cuenta actual. Tu cuenta no se verá afectada por la migración de los juegos SOE aparte de perder el acceso a dichos juegos de SOE. Necesitarás migrar a una cuenta de SOE para seguir jugando a juegos de SOE.</div><div style="padding-left: 30px"><b>Ya tengo una suscripción de SOE para algunos juegos. Quiero saber si puedo combinar mi cuenta PSG con mi cuenta existente de SOE.</b></div><div style="padding-left: 30px">Lo sentimos, pero ahora mismo no se pueden combinar cuentas. Puedes mantener las dos cuentas por separado. La transferencia entre cuentas de un mismo usuario es posible a través del mercado en EQII. Estamos trabajando actualmente en medios de transferir personajes para DCUO. Os mantendremos informados de las novedades al respecto.</div><div style="padding-left: 30px"><b>Soy un jugador de PSG del PlanetSide 2. ¿Se transferirán mis puntos de lealtad conmigo?</b></div><div style="padding-left: 30px">Todo jugador del PlanetSide 2 con una cuenta activa que migre de PSG a SOE recibirá el nivel máximo de puntos de lealtad posibles en el momento de la migración. Si no renuevas la suscripción cuando tu cuenta caduque, al final perderás esos puntos como ocurre con el resto de los jugadores.</div><div style="padding-left: 30px"><b>¿Qué le ocurre a la información personal de mi cuenta?</b></div><div style="padding-left: 30px">Tus detalles de pago e información personal permanecerán privados. Cuando inicies la transferencia de tu cuenta, sólo el nombre de tu cuenta ProSiebenSat.1 Games y cantidad de Seven Cash será dada de PSG a SOE, sólo y exclusivamente para poder realizar la migración. Durante el proceso de la migración, SOE te pedirá que des información relacionada con tu cuenta de SOE (nombre de Station, Contraseña, etc.) y se te pedirá que aceptes los Terminos de Servicio y la Política de Privacidad. Para poder hacer compras nuevas desde tu cuenta de SOE, necesitarás asociar una nueva fuente de pago a esta cuenta. Esto se puede hacer después de la migración.</div><div style="padding-left: 30px"><b>¿Qué ocurre si no quiero convertirme en un cliente de SOE o si quiero que me devuelvan el dinero?</b></div><div style="padding-left: 30px">Necesitarás migrar tu cuenta si quieres continuar jugando a juegos de SOE. ¡Esperamos que quieras unirte a nosotros! Si prefieres recibir un reembolso de tu SevenCash y tiempo de juego, por favor, contacta con la Atención al Cliente de PSG a través de<a href="mailto:[email protected]"> este link. </a></div><div style="padding-left: 30px"><b>Tengo preguntas que no aparecen en este FAQ. ¿Con quién puedo contactar?</b></div><div style="padding-left: 30px">Por favor, contacta con la <a href="https://help.soe.com/" target="_blank" class="externalLink">Atención al Cliente de SOE</a> o <a href="mailto:[email protected]">la </a><a href="mailto:[email protected]">Atención al Cliente de PSG</a> con cualquier duda que tengas. Por favor, ten en cuenta que PSG ya no cubrirá ningún aspecto de los juegos SOE a partir del 2 de Julio del 2014.</div>